Ya ni me acordaba…

Sin comentarios »

July 26, 2007 en Personal por Alberto

... que tenía este sitio. Ya ni me acordaba de la contraseña del panel de administración. Pero bueno, por aquí seguimos. Pareciera que ese último post quedó hasta arriba por mucho tiempo a propósito; pues no. No es dedicatoria para nadie.

Muchas cosas han pasado en estos últimos meses: La escuela, cambio de domicilio, clientes difíciles (yep, seguimos en la onda del diseño) y algunos otros affairs personales que consumen bastante energía.

Confío en que algún día se me ocurrirá algo que valga la pena para este dominio. Mientras tanto, a poner orden en casa.

Salud… os.

El Futuro de Efekto

Sin comentarios »

June 27, 2006 en Personal por Alberto

En estos últimos días no he publicado nada por aquí por falta de tiempo, o más bien digamos que por que tengo prioridades diferentes en este momento.

El proyecto de Mirada Pública está por entrar en acción en los próximos días. Incluso ya hay planes para un proyecto sucesivo, pero esa es otra historia. En estos días, en conjunto con Trespuntocero, hemos estado afinando los detalles para que todo salga de maravilla, y tenemos confianza en que lo lograremos.

Por otro lado, la escuela ahora se ha encargado de robarme 4 horas de mi tiempo… y diarios. Actualmente considero iniciar un apartado especial en este sitio para recopilar todos mis apuntes de clases, con la idea de que, si alguien los encuentra útiles, pueda accesarlos. Sí no, quién sabe, incluso podría funcionar a manera de tésis.

Además de fotógrafos, y emprendedores, ahora también los universitarios empezarán a encontrar cosas útiles por aquí. Posts informativos como éste serán publicados en los próximos días.

Nuevo Proyecto

Sin comentarios »

June 14, 2006 en