Cómo Hacer un Video de Hip-hop

Sin comentarios »

November 12, 2006 en Opiniones, Críticas por Alberto

Cortesía del Escuadrón de Padrotes (TeH PiMP SQuaD) de EfektoMag aquí tienen la fórmula mágica para un buen vídeo de Hip-hop:

  1. Filma todo en cámara lenta.
  2. Filma todo desde el piso viendo hacia arriba.
  3. Poner a muchas mujeres en paños menores.
  4. Pon al artista varón (¿eso es ser artista?, ¡así hasta yo!) rodeado de las mujeres.
  5. Usar carros que pasen despacito, con esos rines que giran.
  6. Ah, y de preferencia que los vehículos sean puro camionetones.
  7. Que todos los sujetos vistan con ropa del doble de su tamaño. No olvides los 2k de oro. (Kilos, no Kilates. Aquí el diamante del Titanic se queda corto.)
  8. ¿Mencioné lo de las mujeres en paños menores? Microfaldas y tacones altos son obligatorios.
  9. La letra debe ser acerca del deseo imperante de tener sexo… con lo que se ponga enfrente.

Ahi lo tienen, en la medida que sigan estas sencillas recomendaciones, alcanzarán el estrellato en las cadenas de vídeos musicales más populares del momento.

Para reggaetón: Utiliza los mismos consejos, añadiendo éste otro:

  • Utiliza música ruido de fondo que se repita cada 3 segundos (máximo) durante todo tu vídeo.

Ah, y para cuando se hagan ricos, ¡no olviden mocharse! ¿Ok, brother?

Un Blog también es un Grupo Social

Sin comentarios »

June 11, 2006 en Sociedad, Opiniones, Internet por Alberto

La actividad del blogging (escribir en un web log, o bitácora en línea) y otros tipos de convivencia en línea son muy criticadas por carecer de ese elemento humano en la interacción.

Se habla de que la comunicación por los medios electrónicos como el chat no se puede comparar con el contacto humano que una relación en persona ofrece. Basta ver los sitios de matchmaking (para encontrar pareja) que han tenido tanto éxito, o el caso de la caída de Edgar quien alcanzó tanta, o más fama que si hubiera aparecido en televisión para darse cuenta que muy probablemente esto no sea del todo cierto. La tecnología se encuentra trabajando en compensar esas carencias con ideas bastante originales, pero ese, por el momento, no es el tema.

Las dinámicas que se dan entre el autor y el lector en un blog, son muy parecidas a las que se dan en una interacción social. Esto es lo que ha dado tanto auge a los blogs. No es ni mejor ni peor que otras formas de comunicación. Es otra más, con ventajas y desventajas.

Continúa leyendo…

La Importancia del Idioma Inglés

2 comentarios »

June 10, 2006 en Opiniones, Productividad, Personal por Alberto

El idioma inglés, hoy en día es esencial. Algunos me considerarán malinchista o algo por el estilo, pero es una realidad. Al menos en mi experiencia personal. Me explico:

Tuve la fortuna de crecer en un ambiente, donde fui obligado a aprender Inglés. De pequeño fui un videojugador constante, y en ese entonces (no, aún soy joven) los videojuegos no eran traducidos al Español, ni siquiera los instructivos.

La frustración de no poder resolver acertijos para vencer el juego fue lo suficientemente fuerte como para motivarme a aprender el Inglés a un nivel decente para mi edad, y todo sucedió prácticamente sin darme cuenta… como si nada.

Lo mismo sucedía con las computadoras. En 1993 los modelos 486 eran lo máximo, pero por desgracia para mí, casi todo el software venía en Inglés. Por alguna extraña razón, no desistí, seguía intentándolo.

Continúa leyendo…

eSpacio: La ciudad ya no es como antes

5 comentarios »

December 7, 2005 en Opiniones por Colaborador

Dependiendo de la popularidad que alcance este tipo de colaboraciones, es posible que hagamos una nueva sección dedicada a la colaboración de nuestros lectores.

En esta ocasión, es el turno de Daniela Rodríguez, quien nos hizo el favor de enviarnos uno de sus cuentos que tanto le gusta escribir. Disfrútenlo.

La ciudad ya no es como antes.

La ciudad ya no es como antes, sigo esperando. ¿Qué? Esa es la pregunta, sólo esperamos sentados en algún parque de la ciudad a que un pájaro nos acompañe en el ejercicio de la espera o a que la culpa nos queme las entrañas. Continúa leyendo…

Justos por Pecadores

5 comentarios »

November 23, 2005 en Sociedad, Opiniones por Mirna

Recientemente vi en las noticias locales que habían detenido a un hombre de 33 años en el centro de Monterrey por el delito de corrupción de menores pues lo encontraron en un hotel de la ciudad junto con su novia de 14 años.

Resulta que la historia es esta: Él conoce a una mujer por el chat del MSN y comienzan una relación hace como 7 meses. Como luego suele pasar los susodichos se hicieron ‘cibernovios’ y la relación creció y el le llamaba todos los días por las noches. No se conocían personalmente pero habían intercambiado fotografías y se veían diario por la webcam. Continúa leyendo…

10 Tips para ser una chica genial

3 comentarios »

October 22, 2005 en Opiniones por Alberto

Chicas, ¿alguna vez se han preguntado qué buscan los hombres en una pareja? Bien, pues esta es tu oportunidad de enterarte de lo que pasa por sus mentes.

Lo que viene a continuación es información clasificada entre varones. Así que aprovéchenla. Empecemos:

Hay que admitir que andar de Casanova es divertidísimo, pero también disfrutar de una sana relación tiene sus beneficios—especialmente si te encuentras a una chica excepcional. Considera esta tu guía para saber si ella vale la pena o no.

10. Ella es independiente

Te aseguro que nadie quiere una chica a la que haya que estar mimando a cada rato. Claro que de vez en cuando es bueno servirle de apoyo en días difíciles, pero si no puede vivir sin ti, y no te deja respirar, tienes problemas. Continúa leyendo…

2 de Octubre: Voz de Juventud

Sin comentarios »

October 5, 2005 en Opiniones por Alberto

Yo no sé que tenga de “fecha nacional” el 2 de octubre. Ayer que caminaba por las calles del centro de la ciudad, mi mirada se quedó clavada en un cartel – un espectacular, mejor dicho – y vuelvo a repetir, yo no sé que tenga de “espectacular” el 2 de octubre, pero en el cartel estaba escrito con grandes signos de admiración y con los colores más alegres y llamativos que se pudieron encontrar: ¡No se olvida!, y lo primero que se me vino a la mente fue, ¿será que los mexicanos tendemos siempre a popularizarlo todo?

No niego que el cartel haya tenido la intención de invitarnos a los yucatecos a algún espacio – foro con temas respectivos a la matanza de tlatelolco, pero sin duda alguna, el marketing publicitario, quiero suponer, se adueñó de la idea, del sentimiento, de la causa, del recuerdo vivido en el 68’. Continúa leyendo…

Katrina: Justicia Poética

3 comentarios »

September 29, 2005 en Opiniones por Mirna

Y que ahora en EU lloran a sus muertos y la detrución dejada por el paso del huracan Katrina. Pero yo digo desde lo más profundo de mis adentros que se lo merecían.

No me importa si la gente piensa que no tengo corazon, que soy mala por no sentir lástima, que deberia llorar junto a las imágenes de devastación en el país vecino.

¿Pues saben que? A la mierda con su dolor. ¿Por qué debemos sentirnos tristes por los mendigos gringos que lo único que hacen es menospreciar, insultar, rebajar y CAZAR a los mexicanos en aquellos lados? ¿Por qué sentir pena por cabrones que van a otro país a realizar MATANZAS NECESARIAS? ¿Debemos en verdad sentir pena por ellos? Continúa leyendo…

Entradas Anteriores

Microvault Tiny by Sony

Sin comentarios

Con el rollo este de que los profes en la escuela ahora te piden tus trabajos en formato electrónico, o quieres cargar con tu superpresentación...

Website Promocional de Volkswagen

Sin comentarios

Los encargados de publicidad de Volkswagen definitivamente cuentan con un equipo de hábiles e ingeniosos diseñadores en Flash, y además otro tanto de creativos para...

10 Puntos que no enseñan en la Escuela de Diseño

Sin comentarios

Para aquellos que están en el mundo, o la industria del diseño, o que piensan involucrarse en algún punto de su vida, este artículo...

Elecciones 2006: Recta final del conteo

Sin comentarios

[23:45] 0.89% la diferencia a favor de AMLO, con el 92.97%. En este momento Andrés Manuel López Obrador se retira de su casa de campaña...

Cobertura Elecciones 2006

2 Comentarios

[Cierre] Esta transmisión será continuada en posts futuros. Cuando menos, la cobertura continuará hasta que tengamos un presidente electo anunciado por el IFE. Gracias por...

¿Buscando alguna publicación anterior? Chécate nuestros archivos.

Articulos Populares

Recomendaciones