Pottermanía al eXtremo

3 comentarios »

December 14, 2005 en Actualidad, Ociosos por Alberto

La fiebre potteriana sigue dando de qué hablar, pero en esta ocasión lo hace de una manera un tanto, digamos, radical.

La cuestión aquí son las verdaderas intenciones de Mattel al producir un juguete inspirado en la escoba Nimbus2000, con efectos y movimientos especiales.

El hecho de que sus hijas disfrutaran del juguete en sus recámaras llamó la atención de una madre norteamericana, poniendo en duda lo que hay detrás de la creación del juguete por parte de Mattel. En lo personal, a mi me queda claro.

Gracias a Razorbuzz por el descubrimiento. Y dicho sea de paso, ¡felicidades por sus 100,000 visitas! Bien merecidas.

¡Hola Santa! I: LEGO

Sin comentarios »

December 2, 2005 en Ociosos por Alberto

¿Qué creen? Ya estamos en diciembre (no, ¿en serio?). Sí, esta época es la que muchos esperan todo el año, y aunque muchos digan que no les importa, los regalos que Santaclós nos trae (o debiera traer) es lo que más ansiamos.

Por eso, se me ocurrió una brillante idea: iniciar una serie de anotaciones donde me dispongo a mostrarles lo que más me llama la atención—y si alguien quiere ponerse guapo, siempre es bienvenido.

Inspirado por esta nota en ALT1040, la primera edición se trata de LEGO, toda una juguetería que a primera vista parece de niños, pero es sólo un espejismo, ya que algunos niñotes también se divierten. Continúa leyendo…

Nintendo Papercraft

1 comentario »

November 28, 2005 en Ociosos, Videojuegos por Unnino

Para todos los ociosos, y en especial a los nintendomaniacos, llegó la hora de poner a prueba su habilidad de recortar y pegar.

GotOrioN nos proporciona unas hojas para imprimir, recortar y pegar, y asi formar a los personajes mas famosos de Nintendo.

Para que vean que no sólo les damos cosas para hacer, nosotros también nos pusimos a armar el nuestro (véase la foto). A lo mejor y lo repartimos de souvenirs... no, mentira.

Una exelente forma de perder el tiempo. ¡Empiecen a hacer su colección!

Una cosa lleva a la otra

1 comentario »

November 24, 2005 en Ociosos por Mirna

¿Cuántas veces no nos hemos percatado de que nuestro cerebro piensa más rápido de lo que nosotros podemos expresarlo?

He aquí como un simple pensamiento, palabra, hecho o anécdota lo remite a uno mismo a una serie de recuerdos en la red de neuronal y que muchas veces estamos tan absortos ‘pensando’ que no nos detenemos a darnos cuenta de TODO lo que hemos pensado.

Ejemplo. Hace unos momentos estaba recordando una fotografía en el periódico local donde aparecían Ashley Judd saludando a Ari Borovoy en un evento. La serie de pensamientos que se desato como reacción en cadena fué algo parecido a esto: Continúa leyendo…

La Cooltura de los Chiptunes Parte I

1 comentario »

November 23, 2005 en Ociosos, Videojuegos por Unnino

Hoy estoy con ganas de complacer a los amantes de lo retro. El Chiptune es un estilo musical basado en un chip de una computadora del cual se extraen los sonidos, ya sea, los mas usuales, videojuegos.

¿Quién no ha pasado horas jugando y termina poniéndose a bailar con las canciones? Ah, pues los que tuvieron el NES (Nintendo Entertainment System, o Famicom en Japón) sabrán lo pegajosas que son.

El meollo del Chiptune es tomar estos chips como sintetizadores y plagiarnos los sonidos para que suenen igual que en los viejos tiempos de los videojuegos, pero con un estilo nuevo y fresco… Continúa leyendo…

La Homosexualidad

Sin comentarios »

November 16, 2005 en Ociosos por Alberto

El término homosexual tiene su origen en la palabras griegas Homos, que significa “mismo” y sexual que significa “sexual”. Se utiliza para describir a las parejas que tienen el mismo sexo cada noche. Es lo contrario a los heterosexuales que tienen sexo variado con distintas posiciones.

La homosexualidad es especialmente popular en la mayoría de las religiones cristianas donde cualquier postura más allá del estilo misionero se considera una perversión. La mayoría de los cristianos piensan que la heterosexualidad es pecado.

Y tú, ¿eres homosexual o heterosexual?

De la Uncyclopedia. (Robado de Microsiervos).

Mala, ¡mesa mala!

Sin comentarios »

November 12, 2005 en Ociosos por Alberto

Si no tienes mascota que se encargue de mantener tu departamento sucio, StraightLine Designs te trae la solución: The Bad Table (en su sitio, la encuentras en Furniture > Bad Table).

No sé si alguien se interese por una mesa que orine el piso de su sala, pero bueno… al menos hay que reconocer la creatividad de estos tipos.

Puede ser que por la forma que tiene no sea tan útil que digamos, pero sin duda llamará la atención—y el desprecio—de alguna de tus visitas. Si de casualidad te interesa una de estas, búscala, por que no encontré donde comprarla… lo siento, jeje. [Vía FunFurde].

Esta pelota no se desinfla

1 comentario »

November 12, 2005 en Ociosos, Deportes por Alberto

Para aquellos poseedores de un balón de basquetbol que las usan como adorno (¡ups!), Spalding ha creado una nueva pelota: NeverFlat.

Con tecnología patentada de retención de presión de aire, el fabricante presume que la pelota dura hasta por 365 días en condiciones óptimas de uso sin necesidad de inflarla.

Según Spalding, la pelota cuenta con una membrana que da soporte a los poros, manteniéndolos más unidos y por lo tanto, evita que el aire se escape. Además cuenta con moléculas “NitroFlate”.

Este producto debe estar por salir a mediados de noviembre, con un costo aproximado de $40 dólares. [Visto en StrangeNewProducts].

Che Mario

1 comentario »

November 11, 2005 en Ociosos por Alberto

Mario, que siempre ha peleado por la libertad (aunque sólo haya sido de la Princesa Peach) ahora tiene su lugar entre las figuras revolucionarias. Para todos los amantes (de los videojuegos) y para los que gustan de la cultura pop urbana, chéquense esta camiseta.

CheMario

La figura es la mascota del blog Les Pitonneux (visiten el sitio para verla con más detalle). Si te quieres comprar una visita Etsy. Llévatela por tan solo $15 dólares más envío (no, no me llevo comisión).

La encontré en ALT1040.

Agua de color en tu fregador

Sin comentarios »

November 9, 2005 en Ociosos por Alberto

Si eres de esos que detesta fregar los trastos, o de esos que tiene quién lo haga por ti aunque no de muy buena gana que digamos, seguramente esto te va a ayudar.

El Faucet Light es un pequeño dispositivo que puedes colocar en casi cualquier lavatrastos, que por medio de un LED hace que el agua que fluye cambie mágicamente a un llamativo color azul, y sin la ayuda de algún reactivo tóxico.

El accesorio se desactiva automáticamente cuando la llave está cerrada, y activa al momento de abrirla. Incluye un set de 3 baterías necesarias para su funcionamiento, con un costo de aproximadamente $15 dólares. Puedes adquirirlo en ThingsYouNeverKnewExisted.

Con esto ahora toda la casa va a estar haciendo fila para lavar los trastes (sí, seguramente). [Visto en Gizmodo].

Adiós a la tortura de los dientes

2 comentarios »

November 7, 2005 en Ociosos por Alberto

Todavía me acuerdo de los días en que se me cayeron los dientes (los de leche). Fueron toda una tortura.

Sólo de pensar en todas las maneras que te ofrecían quitártelos, según esto sin dolor…

... Que con la puerta, girándolos, mordiendo un elote, tú solo… ¡hasta remolcárlos! Ouch. No es cierto, ese lo ví en la televisión.

De no ser por que El Ratón te iba a dejar una lanita debajo de la almohada al día siguiente, yo a lo mejor todavía conservaría mis dientes—de leche.

¿La solución? GatorGriper, un dispositivo diseñado para extraer los dientes flojos de los niños en edad de mudar los dientes, por que hasta parece un juguete que los mismos niños van a querer usar. Es más, si no funciona a la primera, quiere decir que al diente todavía le falta aflojarse, así que no hay peligro.

El ratón debería patrocinarle a cada niño uno de estos con su primer diente.

Animación Japonesa: El anime creció conmigo

2 comentarios »

November 2, 2005 en Ociosos por Seraphim

No tendría caso que yo viniera a explicarles lo que el anime es, tampoco trataré de hacer una reseña histórica de su evolución, ni mucho menos intentaré mencionar a sus exponentes más importantes. Esto es, mi visión del anime, puede ser que algunos datos no sean 100% correctos, mi memoria no es la de antes.

Por supuesto los primeros recuerdos que tengo relacionados con el anime son de Mazinger Z, aquel robot gigante de color blanco, negro, rojo y azul que era capaz de vencer a cualquier invención maligna del Doctor Hell, que era comandado por un joven con un peinado bastante peculiar, y que su contraparte robótica femenina era Afrodita A, la de los pechos mortales. Continúa leyendo…

Colchón Molecular

1 comentario »

October 29, 2005 en Ociosos por Alberto

En estos días que ha estado haciendo algo de frío por aquí, este colchoncito no me vendría nada mal. Te presentamos el nuevo Feel Seating System.

El colchón esta hecho de 120 cojines (almohaditas, pues) redondos, y cuenta con una textura aterciopelada y elástica en los forros de distintos colores.

El cojinsote se puede amoldar a casi cualquier forma que te puedas imaginar: sillón, sofá, cama… ¡incluso lo puedes hacer en sandwich para cuando tengan frío! Continúa leyendo…

Ilusion optica

1 comentario »

October 26, 2005 en Ociosos por Alberto

Checa bien esta imagen, sobre todo los cuadros marcados con la letra A y B.

Ahora, ¿me creerías si te dijera que son del mismo color? Lo sé, es dificil de creer, pero los ojos nos engañan. Es en serio. Si todavía no me crees ve esta demostración. Los cuates del MIT están locos.

Si quieres ver más, visita el sitio de ilusiones opticas del creador. [Lo vi en el sitio de Andrew Sutherland].

Alarma rompecabezas

4 comentarios »

October 26, 2005 en Ociosos por Alberto

Hoy, con este frente frío (que por cierto fue el que nos quitó a Wilma de encima), cuesta trabajo despegarse de las sábanas. Y para continuar con la tendencia de los despertadores extraños, aquí hay otro.

Este peculiar despertador, cuando empieza a sonar, lanza las cuatro piezas del rompecabezas por toda la habitación, y no se calla hasta que las coloques todas en su lugar, por lo que te encntrarás hurgando bajo la cama y la ropa que dejas tirada la noche anterior, hasta que las halles. Para entonces, no creo que tengas ganas de volver a dormir.

Advertencia: Puede ponerte los nervios de punta.

Lo puedes comprar en este sitio. [Visto en Gizmodo].

Entradas Anteriores

Microvault Tiny by Sony

Sin comentarios

Con el rollo este de que los profes en la escuela ahora te piden tus trabajos en formato electrónico, o quieres cargar con tu superpresentación...

Website Promocional de Volkswagen

Sin comentarios

Los encargados de publicidad de Volkswagen definitivamente cuentan con un equipo de hábiles e ingeniosos diseñadores en Flash, y además otro tanto de creativos para...

10 Puntos que no enseñan en la Escuela de Diseño

Sin comentarios

Para aquellos que están en el mundo, o la industria del diseño, o que piensan involucrarse en algún punto de su vida, este artículo...

Elecciones 2006: Recta final del conteo

Sin comentarios

[23:45] 0.89% la diferencia a favor de AMLO, con el 92.97%. En este momento Andrés Manuel López Obrador se retira de su casa de campaña...

Cobertura Elecciones 2006

2 Comentarios

[Cierre] Esta transmisión será continuada en posts futuros. Cuando menos, la cobertura continuará hasta que tengamos un presidente electo anunciado por el IFE. Gracias por...

¿Buscando alguna publicación anterior? Chécate nuestros archivos.

Articulos Populares

Recomendaciones