Sony Walkman MP3 Player

walkmanmp3.jpgLlevo tiempo buscando un reproductor de MP3 que a la vez me pueda servir como memoria USB portatil sin necesidad de andar cargando con cables. Anteriormente había considerado el iRiver N11 (en realidad lo sigo considerando como una muy buena opción), pero durante mis investigaciones me he encontrado con algunos comentarios negativos respecto a la compatibilidad nativa como dispositivo de almacenamiento extraíble en sistemas con Windows instalado; en otras palabras, parece que tendría que andar cargando con drivers. Me encantaría desmentir eso.

Volviendo al producto en cuestión, recientemente me encontré con el (¿nuevo?) Sony Walkman MP3 Player que viene en varios colores según su capacidad que va desde los 512MB a los 2GB. Mi favorito, como era de esperarse es el de color negro, que además es el de mayor capacidad, con un precio de $130USD.

sonywalkman.jpgEl juguetito tiene además sintonizador de radio FM, y presume una batería recargable capaz de darte 3 horas de música con solo 3 minutos de carga. Y lo mejor: nada de cables, excepto claro, por los audífonos. Solo destápalo, y conéctalo a tu computadora en alguno de los puertos USB.

En mi experiencia (con un