A unos minutos del 2 de Julio

A pesar del desgaste que representa, tenemos el proyecto de Mirada Pública andando sobre ruedas, o al menos funcional. Han sido un par de semanas intensas para culminar mañana, el día de las elecciones.

Mañana se sabrá qué nos espera en México en los próximos seis años. Sobra decir que es un evento que no podemos pasar por alto, y si eres ciudadano (mayor de 18 años) y cuentas con tu credencial de elector, te invito, a nombre de todos los que estamos participando en este ejercicio que asistas a tu casilla a votar mañana domingo. Serán quince minutos que inviertas de tu tiempo mañana que bien pueden afectar tu vida, cuando menos, en los próximos seis años.

Es muy común que en lo personal tengamos la idea de que un voto de los millones que se esperan simplemente no sirvan de nada, pero considerando que todos pensamos primero por nosotros, es fácil darse cuenta que la realidad es que los votos se acumulan. Uno por uno.

Y para mis compañeros participantes de Mirada Pública, un breve recordatorio a la responsabilidad que hemos adquirido con este proyecto hacia la ciudadanía.

Como es de esperarse, en los próximos días habrá bastante análisis, tanto del proceso electoral que se vivió en México por parte de los participantes de Mirada Pública, así como del equipo de producción del proyecto sobre los efectos que éste haya tenido en el proceso.

Seguro que habrá bastante material, pues las elecciones todavía no empiezan, y esto ya ha generado bastante ruido, por la misma naturaleza de este suceso que no se ha visto antes como tal.

¡Nos vemos en los libros de historia!

En esta categoria

¡Haz tus comentarios!

Nos interesa tu opinión. Escibe tus comentarios acerca de esta artículo. Y por favor, no nos obligues a censurarte, ¡nada de insultos personales!

Utiliza este formulario para mandarnos tus comentarios. Los espacios marcados con un aste... con una estrella roja, son obligatorios.

XHTML: You can use these tags: