La mayor cobertura ciudadana de las Elecciones

En Trespuntocero se ha hecho oficial el anuncio de Mirada Pública, un ejercicio ciudadano que pretende ser la mayor cobertura ciudadana en la red, con participantes a lo largo de toda la República Mexicana.

A tan solo diez días de una de las elecciones más reñidas — si no es que la más reñidas — de la historia en el país se determina el rumbo de la nación para los próximos seis años. No es cualquier evento, nos importa a todos y por eso estamos en busca de nuestra participación como ciudadanos, cuidando que nuestro voto sea respetado.

Somos más de 20 ciudadanos que harán su propia cobertura en el DF, Monterrey, Guadalajara, Córdoba, Toluca, Tlaxcala, Oaxaca, Guanajuato, Mérida y Chetumal, entre otras ciudades.

Blogs como La Choza Chueca, Enigmatario, Isopixel y ChilangaBanda están puestos. Centralizamos la información en un agregador creado para éste propósito en donde podrás ver las actualizaciones en (casi) tiempo real sin saturarte de ventanas directamente desde Mirada Pública. Aquí en Efekto también preparamos nuestra propia cobertura.

Se vale de todo: reportes en tu blog, fotografías, vídeos, incluso mensajes de texto (SMS). Si no tienes blog, ponte en contacto con el equipo en contacto@trespuntocero.net.

El anuncio oficial, y los detalles del proceso están aquí, en el anuncio oficial en Trespuntocero.

En esta categoria

¡Haz tus comentarios!

Nos interesa tu opinión. Escibe tus comentarios acerca de esta artículo. Y por favor, no nos obligues a censurarte, ¡nada de insultos personales!

Utiliza este formulario para mandarnos tus comentarios. Los espacios marcados con un aste... con una estrella roja, son obligatorios.

XHTML: You can use these tags: