Cine: Como si fuera cierto

Curiosamente en plena temporada Navideña nos llega una historia romántica que más bien creo que debiera haber sido estrenada en el verano porque no le veo lo navideño por ningún lado. Sin embargo y fuera de ese pequeño detallito, la nueva cinta romántica con Reese Witherspon y Mark Ruffalo es de lo más sweetie y tierno de la temporada.

La historia nos narra como una doctora recientemente ascendida a internista sufre un terrible accidente. Luego de eso podemos ver al personaje de Ruffalo buscando un departamento y el destino lo lleva a rentar justamente el departamento en que vivía la joven doctora Elizabeth.

Aquí comienzan las aventuras para esta tan singular pareja de jóvenes solteros y solitarios. El comienza a tener la visita de la joven en su recién rentado departamento que le exige que se salga de su casa pues ella es quien vive ahí. Sin embargo, ambos se darán cuenta muy pronto que solo David puede ver a Elizabeth y juntos iniciarán la aventura de investigar quien es Elizabeth y que pasó con ella, sin saber que esa búsqueda los llevará a conocerse uno al otro y comenzará a surgir un sentimiento en ellos que ninguno de los dos había tenido en mucho tiempo.

Hace algunos años se decía que Alicia Silverstone podría ser la nueva Meg Ryan de los 90s, pero me inclino a pensar que Reese Witherspoon podría serlo. La joven rubia tiene las armas suficientes para tomar el lugar de Ryan como reina de las comedias románticas. Y es que tiene el suficiente carisma y presencia en pantalla como para lograrlo.

Pero como sea es un deleite verla en la cinta junto a Ruffalo que si bien no es del todo uno de mis actores preferidos, en esta cinta se luce. La escena del Bar y la del restaurante son un deleite que sin querer a uno le arranca unas buenas carcajadas.

Eso si, hay un gran y tremendo fraude.

Yo acudí a verla llevada de la mano de la preciosa canción de “You’re Beautiful” de James Blunt, pero ¡oh sorpresa!, se terminó la película y la canción nada más nunca apareció. Pensé que tal vez en el momento de la escena romántica central del film pero no. Me pasó como a muchos les pasó con la película de ‘Chicken Little’ en que todos esperaban ver bailar al pollito… y nada más no pasó. Pues lo mismo me ocurrió con esa canción.

Fuera de eso la cinta es divertida, entretenida, tierna y sobre todo, cumple con su dosis de romance y tristeza con un final que no podía ser mejor. A mí en lo personal me encantó el jardín de la azotea.

Bien, es una buena cinta que desquita perfecto lo gastado en la entrada al cine y que a pesar de estar medio fuera de temporada cumple muy bien al mostrarnos la buena química entre los actores y sacándonos (porque no decirlo) una que otra lagrimilla de cocodrilo en una que otra escena.

En esta categoria

Hay 7 comentarios en
Cine: Como si fuera cierto

  1. keila dice... 20.01.2006 @ 9:14 PM

    quiero saber como se llama la cancion y quien la canta que sale en la pelicula de como si fuera cierto esque me gusto mucho el primer dia que la escuche me encanto si tienen el nombre de la cancion y del cantante envienmelo ami correo por favor me urge saber se los voy a agredecer.

  2. chikilla dice... 25.01.2006 @ 2:12 PM

    pues no se exactamente cual cancion digas porque la pelicula trae un soundtrack muy amplio, pero si te refieres a la cancion con la que la anuncian (misma que por cierto nunca sale en la película), esa se llama ‘You’re Beautiful’ y la canta Don Blunt (creo que asi se escribe el nombre del monito)

    saludos!!

  3. nic dice... 1.02.2006 @ 7:43 PM

    por fis me pueden decir el nombre de la pelicula como si fuera cierto

    y tambien las de la pelicula kontroll
    gracias

  4. edith dice... 8.03.2006 @ 8:03 PM

    es una peli muy romantica y divertida me gusto mucho esta de pelos

  5. RUBEN dice... 7.05.2006 @ 3:57 PM

    quiero saber el nombre del tema q empiesa despues de q el le da un beso y despierta sin reconocerlo. Esta cerca del final de la pelicula. Porfa , nombre del cantante tambien si puede ser.

  6. chelito delgado dice... 12.05.2006 @ 6:30 PM

    kisiera saber k tipo de jardin(el de la azotea) es la k aparece en la pelicula ????

    esta padrisima la peli

  7. maria dice... 12.02.2008 @ 12:27 AM

    puede ser james blunt pero no es el tema (You’re Beautiful)... dense cuenta che!!!!

¡Haz tus comentarios!

Nos interesa tu opinión. Escibe tus comentarios acerca de esta artículo. Y por favor, no nos obligues a censurarte, ¡nada de insultos personales!

Utiliza este formulario para mandarnos tus comentarios. Los espacios marcados con un aste... con una estrella roja, son obligatorios.

XHTML: You can use these tags: